Apps
Lunes, 23 marzo 2026
Argentina
18 de abril de 2013
18A

La oposición irá a la marcha de esta noche

Los sectores opositores anunciaron que serán parte de la movilización que se llevará adelante en Plaza de Mayo. Radicales, macristas, sindicalistas y el FAP darán el presente

La oposición irá a la marcha de esta noche
Compartir

A diferencia de lo que fueron las movilizaciones anteriores contra el Gobierno nacional, en esta oportunidad habrá una fuerte presencia de dirigentes opositores. A pesar que la los impulsores de la movida habían aclarado que debían ir sin banderas políticas.

Mauricio Macri fue uno de los dirigentes que más solicitó que la ciudadanía se sume a la movilización: "Queremos una Justicia independiente, que no haya impunidad, que se respete y escuche, que baje el nivel de intolerancia y de agresión. #18A", escribió Macri anoche en su cuenta de Twitter, aunque está en duda si irá él o no a la convocatoria. En tanto, los macristas que ya confirmaron su presencia son Federico Pinedo, Gabriela Michetti y Laura Alonso, entre otros.

Por el lado del peronismo disidente, quienes irán a la marcha son: Francisco de Narváez, Eduardo Amadeo, Graciela Ocaña y Daniel. Del radicalismo se espera que se hagan presente el titular del Comité nacional, Mario Barletta y los diputados nacionales Ricardo Alfonsín y Ricardo Gil Lavedra.

También irán los dirigentes del FAP. Hermes Binner, Margarita Stolbizer, Victoria Donda y Humberto Tumini afirmaron que irán a la Plaza. Harán lo propio Alfonso Prat-Gay y María Eugenia Estenssoro (CC-ARI), y Sergio Abrevaya (Podes).

Por último, habrá presencia sindical. El titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, y el titular de UATRE, Gerónimo “Momo” Venegas también estarán en la marcha.

OTRAS NOTAS

TODOS A LA MESA

Los reclamos que deberá escuchar Kicillof en medio de su planteo a Nación

Los intendentes se darán cita esta semana en La Plata con demandas urgentes por la caída de recursos, el aumento de la asistencia social y la falta de obra pública.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET