Apps
Miércoles, 14 mayo 2025
Argentina
17 de abril de 2013
CRISIS FINANCIERA

Tras dichos de Massa, Montoya muestra números

El presidente del grupo Provincia S.A, Santiago Montoya afirmó este mediodía que "con plata es sencillo gobernar, sin plata es un gran desafío, es lo que hace @danielscioli”. A través de su cuenta de twitter, el cordobés le respondió, con cifras, al intendente de Tigre, Sergio Massa

Tras dichos de Massa, Montoya muestra números
Compartir

Luego de las duras críticas del jefe comunal de Tigre, Sergio Massa; desde el Gobierno bonaerense salieron a mostrar los números y resaltaron la capacidad de Daniel Scioli para gobernar “sin plata”.

A través de una serie de tweets, el presidente del grupo Provincia S.A le respondió al ex jefe de Gabinete y a quienes cuestionan a Scioli por su gestión: "Algunos intendentes de municipios prósperos de la Región Metropolitana dicen que #BAProvincia está mal administrada. Veamos los números…”, escribió en su primera aparición.

Y continuó: “Coparticipación de Nación a Provincias 2013 vs 2012 aumentó en el primer trimestre 31%, mientras que a #BAProvincia llegó solo 27% más.” “Aun así, coparticipación #BAProvincia a municipios 2013 vs 2012 creció en el 1er trim. 44%, y x ej. a San Isidro 48%. Gestión @danielscioli”, explicó.

Siguiendo con sus explicaciones, el funcionario cordobés afirmó: “Tan mal gestiona @danielscioli que subió la coparticipación a municipios mientras lo que recibe #BAProvincia cae y cae!!! Federalismo real”, y agregó: “Descentralizar hasta que duela, pero llevar los recursos cerca de la gente”.

Por último, a través de dos nuevas publicaciones, resaltó: "Los números no mienten, aunque algunos quieran mostrarlos al revés", y cerró: "Con plata es sencillo gobernar, sin plata es un gran desafío, es lo que hace @danielscioli".

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

Se recupera la imagen de Milei y Kicillof supera a Cristina: conocé todos los detalles

La valoración positiva del Presidente creció en abril y la del Gobernador le lleva más de dos puntos a la de la expresidenta, según un sondeo que además descarta al PRO como alternativa para “frenar al kirchnerismo”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET