Apps
Viernes, 16 mayo 2025
Argentina
3 de marzo de 2013
PADRE DEL INTENDENTE

Falleció el sindicalista Alfredo Ferraresi

El histórico dirigente sindical y padre del actual intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, falleció ayer a los 80 años. Según se informó el causante de su deceso fue un infarto

Falleció el sindicalista Alfredo Ferraresi
Compartir

El histórico dirigente sindical y padre del actual intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, Alfredo Ferraresi, falleció ayer a los 80 años. Según se informó el motivo de su deceso fue un infarto en su propio domicilio.

El secretario General de Farmacéuticos es velado en la sede del sindicato de Farmacia, ubicada en Rincón 1044 en la ciudad de Buenos Aires.

Ferraresi fue un dirigente destacado de la Resistencia Peronista, fundador de la Lista Blanca que encabezaba Jorge Di Pascuale, desaparecido en plena dictadura, miembro del la CGT de los argentinos, fundador de las 62 Organizaciones. peronista, y protagonista de todas las luchas del Movimiento Obrero en la búsqueda de mejores conquistas para los trabajadores en general y los del gremio de Farmacia en particular.

OTRAS NOTAS

INTERNA ATR

Mientras algunos insisten con “jubilarla”, el kirchnerismo apuesta por CFK candidata

Pese a la caída de Ficha Limpia, el fallo de Casal puede dejar a la expresidenta fuera de la carrera por una candidatura. En el Conurbano continúa el clamor y quieren que encabece una lista seccional

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET