Argentina
Lunes, 29 abril 2024
ESEVERRI SE QUEJó ANTE ARLíA
22 de febrero de 2013

Denarvaísmo suma su reclamo por las rutas

"Volviendo de la sesión desde La Plata a Bahía Blanca transité por las rutas provinciales 215 y 41 y por la nacional 3; INTRANSITABLES!", lanzó vía twitter la senadora Nidia Moirano, una de las pocas representantes que el denarvaísmo tiene hoy en la Legislatura bonaerense. Consultada por La Tecla.info, la senadora se quejó porque dijo "no hay respuestas" a los reclamos

Denarvaísmo suma su reclamo por las rutas - La Tecla

El martes pasado luego de la sesión preparatoria en la Cámara Alta y al regreso a su Bahía Blanca natal, la legisladora de UC y B disparó en su cuenta de twitter: "Baches, falta de pavimento y señalización, obras paralizadas son los problemas que caracterizan, lamentablemente, a nuestras rutas. El estado de las rutas fue d los grandes temas sobre los q reclame como Senadora el año pasado y sobre el q seguiré trabajando este año".

En diálogo con La Tecla.info y ante la pregunta de si este reclamo lo habían hecho ante la cartera que corresponde, Moirano dijo que "con la Comisión de Obras y Servicios Públicos nos reunimos a fin de año con el Secretario provincial de Vialidad por este tema, es algo que reclamo constantemente y por eso he presentado varios proyectos referidos específicamente al estado de las rutas de la Sexta", pero aseguró que "no hay respuestas, seguimos reclamando y vamos a seguir haciéndolo porque es un tema central que requiere solución inmediata".

La senadora indicó que "transité, también, por la (ruta) 3 que es nacional y está destruída. Las rutas están en estado lamentable y los accidentes siguen en aumento".

Moirano se refirió, también, a los cruces entre el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía y el intendente de Olavarría, José Eseverri: "las preocupaciones de los vecinos no deben ser entremezcladas con tironeos políticos. No hay lugar para estos tironeos cuando se trata de la vida de la gente", dijo.

La representante del denarvaísmo en el senado provincial, una de las pocas que quedan luego de la fuga de diputados al massismo, se metió también en el reclamo por los fondos para la provincia de Buenos Aires. "El Gobierno Nacional debiera coparticipar a nuestra provincia con los recursos que le corresponden" para así entre los dos "poner las rutas en condiciones", finalizó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET