Apps
Viernes, 23 octubre 2026
Argentina
CONFLICTO CON LAS FUERZAS

Scioli pidió confiar en el Ejecutivo Nacional

El gobernador Daniel Scioli se refirió a la protesta que llevan adelante Gendarmes y Prefectos, y llamó a la "tranquilidad" y pidió "confiar en la voluntad del Poder Ejecutivo Nacional, que ha reconocido los errores en la implementación del tratamiento salarial y los ha corregido"

Scioli pidió confiar en el Ejecutivo Nacional
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El gobernador Daniel Scioli se refirió a la protesta que llevan adelante Gendarmes y Prefectos, y llamó a la "tranquilidad" y pidió "confiar en la voluntad del Poder Ejecutivo Nacional, que ha reconocido los errores en la implementación del tratamiento salarial y los ha corregido".

"Es momento de reflexionar y volver a la normalidad, volver al trabajo y a las sensibles responsabilidades que se les han confiado a los integrantes de las Fuerzas de Seguridad", aseguró el mandamás bonaerense.

OTRAS NOTAS

ESTA NOCHE

Cumbre peronista con las PASO en la agenda: Kicillof, Massa, Máximo y gobernadores

El mandatario bonaerense, el líder de La Cámpora y el exministro se reunieron esta noche con gobernadores de varias provincias y los jefes de los bloques en el Congreso para coordinar la defensa de las primarias abiertas. La unidad, por ahora, lejos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET