Apps
Lunes, 16 junio 2025
Argentina
27 de agosto de 2012
ESTADIO DEL BOSQUE

Mariotto tuvo un domingo de fútbol

El vicegobernador bonaerense estuvo en La Plata, en donde su equipo, Banfield, visitó al líder del certamen, Gimnasia y Esgrima La Plata. El dirigente K estuvo en la popular alentando

Mariotto tuvo un domingo de fútbol
Compartir

Gabriel Mariotto nunca ocultó su amor por Banfield, y ayer aprovechó el domingo para dar muestras de su pasión por el “Taladro”. Se lo pudo ver en la popular del estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata, el cual lució colmado por la presencia de publico local y visitante.

Con motivo de la tercera fecha del certamen, la institución que preside Eduardo Spinosa -apadrinado por el vicegobernador Mariotto- visitó al actual líder de la categoría, Gimnasia y Esgrima La Plata.

Pese al resultado adverso, el dirigente kirchnerista se mostró tranquilo a lo largo de toda la tarde frente la institución de la cual es hincha la madre de la Presidente Cristina Fernández.

OTRAS NOTAS

CONDENA A CFK

El peronismo prepara una marcha masiva mientras la justicia pide por seguridad

Siguen los movimientos dentro de Unión por la Patria luego de la ratificación de la condena a Cristina. El gobierno sostiene que el fervor “durará unos días” mientras las organizaciones políticas y los gremios ultiman detalles para la marcha del miércoles

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET