14 de junio de 2012
RELACION PROVINCIA - CAMPO
El cara a cara que enfurece a las entidades
El ministro Arrieta recorrió Cañuelas para presentar el Plan Ganadero 2012 – 2013, tal como lo hizo en los últimos días en Necochea, Benito Juárez, General Lavalle, San Vicente y Lobos. En el seno de las entidades agropecuarias no cayó bien el puenteo que les hizo el funcionario, el cual fue tomado como una provocación
“Arrieta visita municipios y dialoga con productores rurales” sería el título formal de la nota. Sin embargo, detrás de la visita formal que hizo el ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, al municipio de Cañuelas que conduce su esposa, Marisa Fassi, acrecentó el fuerte malestar que tienen dentro de las entidades rurales.
El funcionario viajó al distrito del cual es oriundo para presentar a los productores de la región el Plan Ganadero 2012 – 2013, tal como lo hizo en los últimos días en los municipios de Necochea, Benito Juárez, General Lavalle, San Vicente y Lobos.
Esto motivó el disgusto de la dirigencia que ve "invadido el territorio" porque el ministro se relaciona en forma directa con los productores asociados a sus respectivas entidades.
En todos los casos, Arrieta y su gabinete mantuvieron extendidas reuniones con los ruralistas, en las que se abordaron los alcances de los programas del Ministerio y también el impacto del revalúo fiscal en cada partido.