Apps
Martes, 16 septiembre 2025
Argentina
7 de junio de 2012
MAPA BONAERENSE

El nuevo Inmobiliario Rural, distrito por distrito

La Tecla te muestra el mapa de la provincia de Buenos Aires, distrito por distrito, con las hectáras en las que se fija el mínimo desde el cual se comienza a pagar el incremento del Impuesto Inmobiliario Rural. Se trata de un promedio que en algunos casos puede varias hacia arriba o hacia abajo, de acuerdo a las condiciones de productividad

El nuevo Inmobiliario Rural, distrito por distrito
Compartir

La Tecla te muestra el mapa de la provincia de Buenos Aires, distrito por distrito, con las hectáras en las que se fija el mínimo desde el cual se comienza a pagar el incremento del Impuesto Inmobiliario Rural. Se trata de un promedio que en algunos casos puede varias hacia arriba o hacia abajo, de acuerdo a las condiciones de productividad.

OTRAS NOTAS

CADENA NACIONAL

Milei dijo que “lo peor ya pasó” y pidió la ayuda de los gobernadores y el Congreso

“No aflojemos, para que todo este esfuerzo valga la pena”, les pidió el Presidente a los argentinos. Dijo que el equilibrio fiscal es “no negociable” y auguró que, si se mantiene su plan, la Argentina podría ser una gran potencia en treinta años. Anunció más fondos para las universidades, las jubilaciones y la salud.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET