Apps
Jueves, 28 agosto 2025
Argentina
1 de junio de 2012
SMS POLéMICO

Ottavis se defendió: "No somos corruptos"

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, José Ottavis, se refirió a la polémica foto que salió publicada en el día de hoy y que lo involucra a él, a la legisladora Valeria Arata y a Rocio Giaccone. "Aunque nos busquen no nos van a encontrar vendiendonos. Nosotros no somos corruptos, somos honestos", dijo el camporista

Ottavis se defendió:
Compartir

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, José Ottavis, se refirió a la polémica foto que salió publicada en el día de hoy y que lo involucra a él, a la legisladora Valeria Arata y a Rocio Giaccone.

"Hay mala leche por parte de algunos medios. Tiene que ver con ensuciar a La Cámpora", indicó el legislado en declaraciones a radio Continental, y añadió: "Esto no es casualidad, nos siguen, nos sacan fotos. Aunque nos busquen no van a poder encontrarnos vendiéndonos, traicionando a Cristina (Fernández de Kirchner) y a nuestro pueblo. No somos corruptos, somos honestos que tenemos ganas de cambiar la realidad, y por eso mienten".

Sin embargo, el legislador reconoció: "Es mi teléfono el que está en la foto", pero explicó que Giaccone "se enteró de un chusmerío", en referencia a los supuestos sobornos, "se preocupó" y le avisó a él. "Fue una reacción honesta por parte de la legisladora", defendió Ottavis a Giaccone.

El diputado agregó: "La foto es confusa dice algo que no es real, porque cuando Rocío hace el comentario que dice Clarín, yo le contestó: 'bueno chicos, no repitamos esas cosas, y cuando se las dicen, me la dicen solamente a mí, gracias'".

Ottavis expresó estar "medio triste y bajoneado" de la manera en que se trató el tema y acusó al matutino de "violar la intimidad de un trabajador y de una persona". "Esto tiene que ver con ensuciar a La Cámpora, no es casualidad", remarcó el dirigente kirchnerista.

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

¿La imagen es todo?: el descontento y las preocupaciones marcan en camino electoral

A menos de un mes de las legislativas, una encuesta de Trespuntozero revela que el 44,5% de los argentinos señala la corrupción como el mayor problema del país, desplazando a la inflación. El estudio también marca un retroceso en la imagen de Javier Milei (39,8% positiva) y un incipiente desencanto entre votantes libertarios, en un clima de fuerte polarización y desconfianza tras el escándalo en la Agencia Nacional de Discapacidad.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET