Apps
Jueves, 16 octubre 2025
Argentina
20 de marzo de 2012
SAN VICENTE

Asesinaron al hijo del contador de Covelia

El niño hallado sin vida en el jacuzzi de su casa de un country de San Vicente, era hijo de Carlos Vázquez, contador de Covelia. Por el hecho quedó demorada la madre del nene

Compartir

Hace minutos se conoció la noticia de que se encontró a un niño de seis años, ahogado en el jacuzzi de su casa ubicada en un country de la localidad bonaerense de San Vicente. El nene era hijo de Carlos Vázquez, contador de Covelia.

El hecho sucedió en el country San Eliseo, donde este martes trabajaban policías de Investigaciones de La Plata, que aguardaban la llegada del fiscal de ese distrito Leandro Heredia.

La madre, que se estaba separando de su esposo y estaba bajo tratamiento psicológico, presenta cortes, por lo que fue internada en el Hospital Presidente Perón, bajo custodia policial. Quedó demorada.

OTRAS NOTAS

FUTURO INCIERTO
Javier Garbulsky

UCR: la sombra de la intervención y un intrincado laberinto en la interna sin fin

A finales de este mes vence el mandato del Comité y la Convención de Contingencia, grupos transitorios que permitieron superar la fractura interna. El debate sobre cómo avanzar y un tablero con creciente fragmentación y representatividad a la baja.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET