Apps
Viernes, 14 agosto 2026
Argentina
ECONOMíA CALIENTE

Intendentes de la Sexta reciben a Di Bella y Batakis

El objetivo es analizar el futuro económico y brindar información acerca de los programas y herramientas con que la Agencia de Recaudación de Buenos Aires cuenta para el desarrollo tributario provincial

Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El director ejecutivo de Arba, Martín Di Bella, y la ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis, se reunirán hoy con los intendentes de la sexta sección, para analizar el futuro económico y brindar información acerca de los programas y herramientas con que la Agencia de Recaudación de Buenos Aires cuenta para el desarrollo tributario provincial. La convocatoria es para la 11 en uno de los salones del municipio de Tornquist.

Además del intendente anfitrión, Gustavo Trankels, participarán los alcaldes de Adolfo Alsina, Adolfo Gonzales Chaves, Bahía Blanca, Benito Juárez, Coronel Rosales, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Daireaux, General La Madrid, Guaminí, Laprida, Monte Hermoso, Patagones, Pellegrini, Puan, Saavedra, Salliquelló, Tres Arroyos, Tres Lomas y Villarino.

OTRAS NOTAS

RECORRIDA

Balbín suma kilómetros y asegura que la pelea de la UCR es “con los de afuera”

Junto al titular nacional del radicalismo, el titular del Comité Provincia visitó Colón. Hizo un llamado a dejar de lado las internas. Hoy, el turno de Lezama como parte de su plan para visitar los 135 distritos bonaerenses.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET