Argentina
Viernes, 26 abril 2024
POLITICA
23 de marzo de 2019

Fair play en Cambiemos: felicitación de González para Otero

La senadora dio la bienvenida al mundo de la política al periodista, aunque ambos quieren lo mismo: el municipio de Avellaneda y competirían en una interna.

Fair play en Cambiemos: felicitación de González para Otero - La Tecla

La senadora nacional por Cambiemos, Gladys González, salió hoy a mostrar su agrado por la decisión del periodista Luis Otero de involucrarse en política y apuntar sus intereses a la intendencia de Avellaneda, lugar por el que trabaja desde hace tiempo la legisladora.

 

El guiño fue a través de las redes sociales, luego de que se confirmara ayer la salida del periodista de la pantalla de Canal 13, aunque en Cambiemos y en los sectores de la política se especulaba desde hace tiempo con que este desembarco ocurriese.

 

“Felicitaciones @LuisOtero__ por tu decisión de dar este importante paso para construir una mejor Avellaneda, entre todos. Estamos felices de que personas como vos se sigan sumando al cambio que iniciamos en 2015,acompañando los valores que representan @mauriciomacri y @mariuvidal”, publicó González en Twitter.

 

El desembarco en Avellaneda de Otero y la confesa pretención de González podría terminar resuelta con una interna partidaria. Aunque algunos piensan que podrían estar en la misma lista, en Cambiemos aseguran que ambos irían a las PASO como candidatos para ocupar el sillón que actualmente tiene el kirchnerista Jorge Ferraresi.

 

Desde el entorno de la legisladora destacan que en 2015 fue la propia Gladys González quien comenzó el diálogo con Luis Otero, buscando convencerlo de ser el candidato a intendente en aquella elección, y que las conversaciones estuvieron muy avanzadas, pero finalmente el periodista prefirió esperar al siguiente turno electoral.

 

González tomó entonces la iniciativa de ir por el distrito y cosechó casi 35 puntos en la elección; por eso desde aseguran que la legisladora “es, sin objeciones internas y desde hace mucho tiempo, la referente indiscutida de Macri y Vidal en Avellaneda”; aunque aclaran que la mujer no tiene “ningún problema en acompañarlo” en la fórmula.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET