Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ROMPIÓ EL SILENCIO
22 de enero de 2019

Flor de la V contra Diego Maradona: "Sus comentarios atrasan a la sociedad"

El 10 la trató de masculino y la invitó a jugar un partido de fútbol. Lejos de tomarlo con humor, la copacómica lo mató en la televisión.

Flor de la V contra Diego Maradona:

Otra vez polémico Diego Armando Maradona trató a Florencia de la V de masculino y la invitó a jugar con él un partido de fútbol. Indignada por los dichos, la humorista salió a contestarle y se mostró muy sorprendida.

“Me cayó como un balde de agua fría, no me esperaba que me trate así, no le hice nada malo”, confesó conmovida la actriz en dialogo con Jorge Rial durante un móvil con el ciclo televisivo Intrusos. Además, comentó que las agresiones contra ella como llamarla “Florencio” o tratarla como un hombre, fueron totalmente gratuitas y atrasan a la sociedad.

Haciendo referencia a la relación que tenía con director técnico, manifestó: “Cuando recibí mi DNI me llamó para felicitarme por mi logro”. Asimismo, contó que siempre hubo una relación formal entre ambos ya que se cruzaron en varios eventos sociales como fiestas de revistas o cenas a beneficio.

En cuanto a las relaciones sentimentales de Maradona, la protagonista de la obra teatral Bien Argentino, también opinó y aseguró: “Es un hombre muy violento con sus parejas y no ayuda a combatir la violencia de género”.

Cabe recordar que el enojo del 10 nace porque en el programa conducido por la capocómica, Flor de Tarde, realizaron un repaso de las peleas entre Maradona y la madre de su hijo más pequeño Verónica Ojeda.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET