Argentina
Lunes, 29 abril 2024
OFICIAL
9 de enero de 2019

Renuncias y nuevas designaciones en el Poder Judicial bonaerense

Los tribunales de la provincia de Buenos Aires están en constante cambio. Decenas de vacantes esperan ser ocupadas por nuevos funcionarios judiciales. Este miércoles, se oficializaron dos dimisiones y nueve nombramientos.

Renuncias y nuevas designaciones en el Poder Judicial bonaerense - La Tecla

A pesar de que no parezca, la composición del Poder Judicial está en constante cambio. Renuncias, jubilaciones y nuevos nombramientos son moneda corriente en una de las patas de la República.

Este miércoles, por caso, se concretaron nuevas modificaciones en la estructura de la Justicia bonaerense al oficializarse dos renuncias para acogerse a fines jubilatorios.

La primera corresponde a Adela Di Stéfano, quien desde el 1° de noviembre de 2018 dejó su cargo como jueza del Tribunal del Trabajo N° 4 de La Plata; mientras que la segunda pertenece a Pablo Pando, agente fiscal de Lomas de Zamora, quien dejó vacante el puesto el 1° de diciembre del año pasado.  
 
Por el contrario, la Provincia firmó los decretos para nombrar a otros nueve funcionarios judiciales, cuyos pliegos ya fueron aprobados por la Cámara de Senadores.

Se trata de Paula Valdi, quien fue designada en la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de San Martín; Eduardo Cataldi, quien integrará el Tribunal del Trabajo del departamento judicial de Azul (con asiento en Olavarría); y Mariana Lirusso, que oficiará de jueza en el Tribunal del Trabajo del Departamento Judicial Zárate-Campana, con asiento en la ciudad de Campana.

En esta línea, también fueron nombrados Natalia Gómez, en el Tribunal del Trabajo de Mar del Plata; Enrique Lazzari, como juez de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, con asiento en Avellaneda; y Patricio Ventricelli, como agente fiscal del Departamento Judicial de Morón.

Por último, la Gobernadora oficializó la designación de María Teresa Monti, como agente fiscal de Morón; Graciela Saldubehere, como defensora oficial -para actuar ante el Fuero Criminal y Correccional- de Mercedes; y Cristian Penna, quien será defensor oficial -para actuar ante el Fuero Criminal y Correccional- de San Martín. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET