Argentina
Viernes, 26 abril 2024
FELIZ Y ANSIOSA
17 de diciembre de 2018

Camila Salazar se casa y lo anunció por televisión

La hermana de Luciana dará el sí en septiembre de 2019

Camila Salazar se casa y lo anunció por televisión - La Tecla

Camila Salazar se muestra sumamente activa en redes, y si bien exhibe vacaciones, descanso, trabajo y distintos momentos de la vida cotidiana, la joven se reserva bien la intimidad, exponiéndose solo ella. 

Ayer, invitada a Infama Recargado, Camila, la hermana de Luciana, anunció que se casará el 20 de septiembre con su novio, Juan Ignacio. 

Feliz, la flamante novia comentó: "Me caso el 20 de septiembre de 2019". Al respecto, confió: "Lo veníamos charlando. Le dije que no me lo preguntara más, que un día lo hiciera. Y un día lo hizo".

Respecto de la propuesta, Camila relató: “Fuimos a comer comida japonesa, me llevó a un lugar muy lindo. Me escribió una cartita que tenía la canción de Manu Chao. A nosotros nos enamoró la música. A lo último de la canción decía "Marry me" (casate conmigo). Y ahí me dio el anillo. Lo abracé y me emocioné".

Acerca de lo que será la intimidad de la boda, aclaró que solo se casará por civil y que eligió “un lugar emblemático de la ciudad”: el Jardín Japonés, porque fue donde surgió la propuesta. Además, dejó abierta la posibilidad para que su íntima amiga, Brenda Asnicar, le diseñara el vestido de ese día tan especial.

Consultada por si pretende darle primos rápidamente a Matilda, Camila aclaró que, por el momento, no piensa en eso.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET