Argentina
Viernes, 26 abril 2024
EMOTIVA
16 de diciembre de 2018

La carta de Luli Salazar a Matilda: "Después de tanto sufrimiento, Dios me premió"

La pequeña cumplió un año de vida y su madre le dedicó un emocionante posteo en las redes sociales. Confirmó que no le puede pedir más nada a la vida y que seguirá luchando por la igualdad de derechos

La carta de Luli Salazar a Matilda:

Una de las bebés más importantes del espectáculo nacional, Matilda, cumplió su primer año de vida. Su mamá Luciana Salazar, compartió una emotiva carta en las redes dónde expresó lo importante que es la pequeña para ella.

"Después de tanto sufrimiento y dolor, Dios me premió con vos para siempre", remarcó la vedette en su publicación de Instagram. En ese sentido, confesó que ya no le puede pedir más nada a la vida sino que solo debe agradecer.

Sobre su llegada en su vida, confesó que fue en un momento muy triste y doloroso para ella. "Nos enamoraste a todos, sos pura luz y ternura", agregó la rubia.

"Algún día mamá te contara esta historia ( tu historia)", sentenció la conductora de Chismoses ante sus seguidores.

Para culminar su relato, Salazar escribió: "Mi deber es hacer de vos una mujer valiente,fuerte y con valores", comentando además, que seguirá luchando por la igualdad de derechos para todas las mujeres pero en especial por la niña.

La publicación recibió miles de mensajes de cariño para la familia de la beba nacida el 15 de diciembre del 2017 en Sarasota, Estados Unidos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumple Matilda, mi vida, mi chinita, mi todo. Pensar que hace 1 año estabamos todos en Usa esperandote con tanto deseo y amor. Naciste a las 2:17 am de un 15 de diciembre en Sarasota, llegaste para llenarme de luz en un momento muy triste que estabamos viviendo. Algun dia mama te contara esta historia ( tu historia). Cuando te vi eras pura ternura con esos ojitos chinitos que encandilaban y con esos cachetes rojos para comerselos a besos. Nos enamoraste a todos, sos pura luz y ternura. Despues de tanto sufrimiento y dolor, Dios me premio con vos para siempre. Sos perfecta en todo sentido, siento que no le puedo pedir mas nada a la vida, solo agradecer. Quiero que seas feliz y todos los dias me ocupo de que asi sea. Por suerte llegaste en un momento del mundo, donde las mujeres cada dia demostramos que somos mas fuertes y luchamos por una igualdad de derechos. Mi deber es hacer de vos una mujer valiente,fuerte y con valores. Te amo eternamente hija mia, que seas inmensamente feliz 👶🏼👏🏻💗🎂🎉🎁🎈@chikuelospy

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET