Argentina
Viernes, 26 abril 2024
A CORAZÓN ABIERTO
9 de diciembre de 2018

Celeste Cid recuperada: "No me despierto con el lema 'solo por hoy'"

La ex protagonista de Las Estrellas, reveló su duro pasado con las drogas. Aseguró que fue un momento muy triste que no se lo desea a nadie

Celeste Cid recuperada:

En dialogo con Catalina Dlugi, la reconocida actriz argentina Celeste Cid, habló de su lucha contra las drogas. Reafirmó que es un mal que no le lo desea a nadie y aseguró que todavía no dejó de lado la enfermedad.

Sobre la adicción la ex protagonista de Las Estrellas, confesó: "Es algo que pasó hace ocho años, fue algo muy triste y muy feo para mí", agregando que es algo por lo que no quiere pasar nunca más, principalmente, por sus dos hijos Antón y André.

"En todas las familias siempre hay situaciones así", valorando el gran esfuerzo que hicieron los allegados para que ella se recupere rápido. Además, admitió que haber salido del padecimiento, la ayudó a reconstruir muchos vínculos.

Para finalizar la entrevista con el ciclo radial Agarrate Catalina, comentó: “Por suerte hoy no me despierto con el lema 'sólo por hoy'", haciendo referencia que está muy lejos de los estimulantes de su pasado. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET