Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Martes, 11 diciembre 2018
Revista Num. 809
Las tasas que cobran algunas comunas sobre naftas y derivados generan una fuerte discusión, que en muchos casos llega a la Justicia. Dos distritos, uno del peronismo y otro de C...
Ver Revista
Revista LOS INTENDENTES QUE SURTEN A LA GENTE
Clima
22° C

Revista Num. 809
Ver Revista
15/05
REDES SOCIALES
Las nuevas funciones de WhatsApp para grupos
La plataforma de mensajería de Facebook presenta sus nuevas herramientas que ya activó, para gestionar los grupos de chats.
Las nuevas funciones de WhatsApp para grupos
 WhatsApp busca la manera de solucionar las conversaciones que se realizan en los grupos, así como de dar nuevos controles a sus participantes, en especial a los administradores. 

Por eso, en su próxima actualización apecerán varias novedades, sumados los stickers o llamadas grupales, pero estos últimos tardarán más en llegar a los teléfonos.

La aplicación incorpora la posibilidad de incluir una descripción de grupo, un resumen que aparece debajo de la información del colectivo y donde se puede fijar el tema, las normas o cualquier otra nota importante general.

Cuando una persona se una al grupo, la descripción aparecerá en la parte superior del chat.

En los ajustes de grupo se ha establecido una pestaña de controles de administrador, que permite restringir quién puede cambiar el nombre, ícono y descripción del grupo.

Si eres uno de los que ignoran los mensajes de tus grupos durante el día, ahora podrás leerlo rápidamente, ya que se ha sumado el símbolo @ en la esquina inferior derecha, para ver los mensajes en los que te mencionaron o respondieron.

La pantalla de información del grupo también facilitará averiguar quién forma parte del mismo, y los administradores podrán eliminar permisos de otros participantes.

Una “mala noticia”, quienes crearon los grupos ya no pueden salir de ellos, pero quienes no son administradores y se salieron de los grupos, ahora tendrán dificultades para regresar a ellos.

Según la compañía estas funciones ya están habilitadas para todos los usuarios de Android y de Iphone. 
COMENTARIOS
  • Genéricos