Se suicidó Hagen Mills - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 27 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 883
Ver Revista
21/05
TRISTEZA

Se suicidó Hagen Mills

El actor intentó asesinar a su novia pero la hirió de gravedad. A los minutos, se quitó la vida

Se suicidó Hagen Mills
La farándula hollywoodense ha perdido estrellas de series y cine en las últimas semanas. En el presente, el actor Hagen Mills que supo actuar en la ficción de la pantalla chica llamada Basket le disparó a su esposa Erica Prince, la hirió de gravedad, y luego se suicidó. Ambos eran padres de una niña pequeña de  4 años. 

La noticia fue confirmada por la Revista de espectáculos People que asegura haber obtenido datos  de una fuente cercana al Departamento de policía de Mayfield: Los mismos informan que los acontecimientos sucedieron cuando Milss le disparó a su mujer cuando llegó a la casa que compartían en Kentucky. 

Lo más terrible es que la heredera en común presenció la escena en que su papá le disparaba a su mamá hiriéndola en el pecho y los brazos. Vale mencionar que la estrella televisiva tenía su haber antecedentes por delitos graves .

 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s