EN ISRAEL
25/02
Quentin Tarantino recibió a su primer hijo
En las últimas horas, el cineasta y su esposa actriz fueron padres del heredero. Ahora, ambos dejarán sus trabajos y se dedicarán a disfrutar de la familia
Hace unos meses, el director del séptimo arte Quentin Tarantino (Bastardos sin gloria; Kill Bill I y II; Tiempos violentos; Once Upon Time in Hollywood, entre otros) decidió instalarse en el país natal de su esposa, la intérprete Daniella Picks. 

Tras viajar asiduamente a Estados Unidos por los estrenos cinematográficos, entrega de premios y promociones de sus obras, la pareja quiso un cambio en sus vidas al enterarse de la llegada del primer varón a la familia. En este marco compraron una majestuosa propiedad en Tel Aviv y se radicaron de forma permanente.  

En las últimas horas, Daniella entró en su trabajo de parto. De esta manera, le dieron la bienvenida al bebé que se criará lejos de las luces de Hollywood. Así los famosos disfrutarán a tiempo completo porque suspendieron los compromisos de sus abultadas agendas hasta nuevo aviso. 

Es más, Quentin afirmó que la décima película será la última, esto implicaría que rodará una más para llegar a esa cifra. Mientras tanto está aprendiendo el idioma de su pareja porque quiere hablar fluído y preparase para el crecimiento del retoño.