La polémica renuncia de Virginia Gallardo - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 8 abril 2020
Revista Num. 876
El titular de Infraestructura habla del plan de obras y de lo que se hará tras la crisis sanitaria para generar empleo. Sobre los problemas estructurales dice: Deberíamos tener ...
Ver Revista
Revista ESTAMOS PENSANDO EN EL DIA DESPUES
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 876
Ver Revista
20/02
ESCáNDALO

La polémica renuncia de Virginia Gallardo

Mientras transita su embarazo, la mediática se fue por las asperezas y desubicaciones de sus compañeros

La polémica renuncia de Virginia Gallardo
Desde hace varios días, la rubia Virginia Gallardo se ausentó de su trabajo como panelista en Polémica en el bar pero no explicitó públicamente las razones. Ahora, rompió el silencio y el escándalo no tardó en llegar. 

Mientras transita el embarazo de su primera hija que se llamará Martina, la vedette brindó su explicación de la renuncia en el programa radiofónico de Ángel De Brito:  “El trabajo está en pausa. Aprovecho para comentarlo porque el programa en el que estaba decidió llamarse a silencio, quizás por mi licencia por embarazo. Me fui de Polémica a fin de año porque pasaron cosas. Decidí irme, ya han pasado dos meses y la gente me pregunta. No voy a volver y aprovecho para agradecer a los que me acompañaron en estos cuatro años. Se podía decir que me fui mal”.

Por otra parte, reconoció que su rol dentro del ciclo fue cambando gracias a su carácter y que logró ciertos cambios de paradigma en una mesa que siempre fue exclusivamente de hombres "Arrancó de una manera y después en el desarrollo va cambiando. Yo soy bastante brava en cierta manera, pero lo digo bien.  Creo que por los tiempos que corren y al ser la única mujer tenía como la responsabilidad de hacerles entender que hoy el lugar de la mujer es otro por más de que yo no sea feminista a muerte. Empecé en la barra sin poder hacer comentarios e hice lo posible para sentarme en la mesa y ser escuchada. Hoy eso lo veo como algo positivo, ya que mi lugar siempre fue muy cuestionado desde un montón de aspectos”.

Si bien no dio nombres sobre quiénes fueron los compañeros maltratadores,  dejó en claro que su retiro no fue en buenos términos  “me despedí por mensajes de texto y quedaron sorprendidos. Después me fui del grupo de WhatsApp, como corresponde. Dejé las cosas en claro y espero que no digan que fue por un tema económico, eso es lo más fácil”. 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s