Argentina
Domingo, 28 abril 2024
FORO
19 de febrero de 2020

Intendentes UCR y una demostración de fuerza en medio de la discusión por liderazgos

A la par de las reapariciones de Vidal y Macri, los jefes comunales del radicalismo se juntarán en Brandsen para llevar adelante su tradicional Foro. Qué temas hay en agenda.

Intendentes UCR y una demostración de fuerza en medio de la discusión por liderazgos - La Tecla

En las últimas horas, tanto el expresidente Mauricio Macri como la exgobernadora María Eugenia Vidal retomaron sus agendas políticas luego de dejar el poder el pasado 10 de diciembre y el liderazgo de la oposición vuelve a estar en agenda.

Es que desde la derrota electoral, en la alianza Cambiemos todos quieren levantar la cabeza e instalarse como la alternativa al oficialismo, de cara a las elecciones legislativas de 2021. 

En esta puja también se anota el radicalismo que quiere dejar atrás la subordinación al partido amarillo y hacer valer su peso político. En este sentido, los intendentes boina blanca se darán cita este miércoles a las 9.30 horas en la localidad de Brandsen para llevar a cabo su tradicional Foro.

En el mitin, que tendrá lugar en la Sociedad Rural del distrito que comanda Daniel Cappelletti se hablará principalmente de Seguridad. Hace algunas semanas, los jefes comunales de la UCR mantuvieron un encuentro con el Ministro Sergio Berni, quien les pidió poner blanco sobre negro en cuanto a la coordinación de las fuerzas policiales, ya que en territorio bonaerense operan tres en simultáneo.

Más allá de eso, desde el centenario partido pretenden instalarse como los interlocutores predilectos con el Gobierno que conduce Axel Kicillof. Una muestra de ello fue durante la discusión por la Ley Impositiva. 
 

Comentarios
Guatafak
Parece una reunion del Pro... por las camisas celestes!
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET