Argentina
Viernes, 26 abril 2024
DESCARGO EN REDES
28 de enero de 2020

Flor Jazmín Peña escrachó a un hombre que se estaba masturbando en la calle

La bailarina se indignó al ver lo que hacía el sujeto al costado de un contenedor de basura y no dudó en encararlo

Flor Jazmín Peña escrachó a un hombre que se estaba masturbando en la calle - La Tecla

Ayer Flor Jazmín Peña caminaba por la vía pública cuando vio a un hombre masturbándose al lado de un contenedor de basura. Lejos de hacerse la distraída, la campeona del Bailando lo increpó: tomó su celular y lo filmó para escracharlo en las redes sociales.

"Si te gusta mostrar la pij* en la calle, ¡mostrásela a todos! ¡Dale! ¡Seguí tocándote, enfermo!", se la escucha decir a la bailarina en el video que compartió en sus historias de Instagram.

Además, allí escribió acompañando el video del individuo: "Qué loco, no? Cuando estás sola por la calle les encanta mostrar la pija pero cuando les ofrecés más audiencia y exposición arrugan. Se ve que disfrutan de verte sola, en estado de alerta, el mismo estado en el que entran ellos cuando les alzás la voz y le ponés la camarita encima. Cuándo van a aprender que ya no nos callamos más?".

Al ver la reacción de la artista, el hombre subió rápidamente a su bicicleta y comenzó a pedalear rápidamente al tiempo que le gritó "estúpida" varias veces.

Como era de esperarse, la publicación generó preocupación entre los fans de la joven, quienes le preguntaron si se encontraba bien después del desagradable episodio, por lo que ella decidió hacer un descargo en redes: "Estoy bien, me pude desahogar. Es muy distinto a cuando te pasa algo en la calle y te lo guardás. Si no podés responder en el momento, vas a tu casa y gritás, mordés una almohada. Hacés algo. Pero no te quedes con esa bronca porque tarde o temprano te enferma", comentó en otro posteo.

Finalmente, Peña recordó una situación muy similar que vivió cuando era pequeña: "Un hombre se masturbó con todo el pene afuera, en mi cara. No había tanta conciencia de feminismo, así que la gente no solo me miraba a mi como la culpable sino que, además, yo durante mucho tiempo me preguntaba qué hice para provocarlo. Así que cuando es así, ustedes no hicieron nada para provocarlo. Si pueden responder y filmarlo, bárbaro, porque van a ver cómo su corporalidad se transforma en un micropene que se quiere meter abajo de una baldosa", cerró.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET