Argentina
Viernes, 26 abril 2024
GOBIERNO DE LA CIUDAD
20 de enero de 2020

Larreta contrató a Falabella por casi $95 millones 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta adjudicó una licitación pública nacional a la empresa chilena con un multimillonario contrato para la adquisición de bienes para las Villas 31 y 31 bis.

Larreta contrató a Falabella por casi $95 millones  - La Tecla


El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires adjudicó una licitación pública nacional al gigante chileno Falabella, para la compra de bienes destinados al programa de mejoras “Manos a la Obra", en el marco de la urbanización de las villas 31 y 31 bis.

Según fue publicado en el Boletín Oficial, la gestión de Horacio Rodríguez Larreta, le pagará a la empresa beneficiada $94.999.685,04, provenientes de los 100 millones de dólares prestados por el Banco Interamericano de Desarrollo.

El crédito en cuestión fue otorgado para la “ejecución del Programa Integración Urbana e Inclusión Social y Educativa de la CABA, para la provisión de infraestructura urbana y social, desarrollo comunitario del Barrio 31 y mejora en la equidad educativa”. 

Falabella es una tienda por departamentos chilena y cuenta con sucursales en Argentina, Perú, Colombia y México. Es considerada como la empresa de retail más grande y valiosa de América Latina. (Fuente Revista Qué)
 

Comentarios
La bestia pop
Es joda lo que dice esta nota, no?
NO GASTE DINERO EN ESO...
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET