CAMBIOS
29/12/2019
Concejal deja el distrito para sumarse al Gabinete provincial
Se trata de Federico Aguilera, presidente del bloque de Frente de Todos en Olavarría. Fue nombrado por Augusto Costa para colaborar en el Ministerio de Producción.
A medida que pasan los días se van ocupando las sillas vacantes en el Gabinete de Axel Kicillof. Con las primeras líneas confirmadas, de a poco se dan a conocer los nombres de quienes acompañarán a los ministros en el resto del organigrama. 

Por caso, en las últimas horas se anunció que un concejal de Olavarría formará parte del equipo bonaerense. Se trata de Federico Aguilera, presidente del interbloque del Frente de Todos, quien fue designado por Augusto Costa para formar parte del Ministerio de Producción.
Si bien aún no está definida el área de la que se hará cargo, su mudanza es un hecho. Él mismo lo comunicó a través de sus redes sociales.
 

“Queridos vecinos y vecinas de Olavarría, quiero contarles que tuve el honor de ser convocado por el gobernador la provincia, Axel Kicillof y el Ministro de Producción Augusto Costa, para ser parte del equipo dentro del Ministerio. En las próximas semanas tendremos más detalles”, anunció en su cuenta de Twitter.

Y añadió: “Por lo pronto comunico que tomaré licencia en mi lugar como concejal para asumir al 100% este nuevo desafío. Les agradezco profundamente a todos y todas por la confianza y el cariño brindando durante estos 6 años”.

“Seguiré trabajando, ahora desde la gestión, para brindarle lo mejor a Olavarría y la provincia”, indicó el ahora exconcejal.

Aguilera fue candidato a intendente en las pasadas elecciones, pero perdió en manos de quien seguirá como jefe comunal por cuatro años más, el macrista Ezequiel Galli.