DURISIMO CONTRAATAQUE
09/12/2019
Amalia Granata disparó contra Jorge Rial por compararla con Adolf Hitler
Enojada por el polémico tweet del conductor de Intrusos, la legisladora redobló la apuesta
Amalia Granata asumió como diputada provincial por Santa Fe y la foto del momento exacto de la jura generó repercusión en las redes. Y es que Jorge Rial comparó el gesto de la legisladora con el saludo nazi.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista escribió: "Polonia, allí vamos" junto a la imagen de la representante del minibloque Somos Vida. El comentario causó revuelo en la red social del pajarito y por su puesto,  la furia de la flamante funcionaria que no dudó en contraatacar. 
 

"Es más fuerte que él. No puede estar sin maltratar a las mujeres!! Creerá que ahora que soy diputada le voy a hacer llegar un sobre!!! Está acostumbrado a la vieja política el chimentero devaluado", disparó la expanelista de Polino Auténtico, agregando que para ella, el comunicador era "nefasto". 
 

Si bien la relación entre los periodistas nunca fue buena, la grieta entre ambos se amplió a raíz de la disputa ideológica por la legalización del aborto. en ese sentido, se atacaron en varias oportunidades y la asunción no fue una excepción.