Santiago Bal, en coma farmacológico - La Tecla

La Plata, Bs As.
Lunes, 9 diciembre 2019
Revista Num. 860
Cómo es el reparto de las bancas en cada uno de los 135 legislativos municipales. Los intendentes que comienzan su mandato con mayoría propia y aquellos que se verán obligados a...
Ver Revista
Revista EL PACTO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 860
Ver Revista
02/12
DIFICIL MOMENTO

Santiago Bal, en coma farmacológico

El exmarido de Carmen Barbieri y padre de Federico Bal atraviesa su peor momento, por lo que debió ser sedado

Santiago Bal, en coma farmacológico
De acuerdo a lo publicado por La Nación, el estado de salud de Santiago Bal empeoró notablemente en el último tiempo. El artista que se encuentra internado en el IMAC, sufrió una infección en los pulmones, una complicación en las vías urinarias y una arritmia, por lo que se encuentra intubado, en coma farmacológico.

En los últimos meses Bal, que tiene de 83 años, ha sido ingresado varias veces por diferentes problemas de salud. Incluso, su exesposa Carmen Barbieri, fue una de las personas que estuvo muy pendiente de él e incluso lo albergó en su casa para que lo atiendan enfermeros y médicos de manera constante.

Hasta la semana pasada parecía que el artista había mejorado debido a un video que su hijo Federico Bal había subido a las redes sociales, donde mostraba su evolución y lo hacía probar una gaseosa que él hacía rato quería volver a tomar. 

Pero ahora el periodista Lío Pecoraro informó en sus redes que su estado empeoró notablemente.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s