FUTBOL
21/11/2019
A un día de su renuncia, Diego Maradona volvió a Gimnasia
La unidad de los candidatos a las próximas elecciones en el club platense provocó que el entrenador de marcha atrás con la decisión
El martes Diego Armando Maradona se juntó con el plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata para anunciarle su renuncia, ayer se lo comunicó al Presidente del club Gabriel Pellegrino pero hoy dio marcha atrás en la elección. Después de varias idas y vueltas, el entrenador afirmó que se queda en la institución aunque esté por descender. 

"Con él vine, con él me voy", aseguró el Diez cuando el actual mandatario mens sana se bajó de las elecciones presidenciales que se iban a llevar adelante el próximo 23 de noviembre. En ese sentido, para revertir la situación todos los candidatos a ocupar el cargo se unieron, cancelaron la votación y lograron la vuelta del técnico. 

Por su parte, Matías Morla, mano derecha y abogado del exentrenador de Dorados de Sinaloa afirmó que "Diego seguirá en Gimnasia hasta que finalice su contrato en junio del 2020".

De esta manera, el exgoleador de la Selección Argentina de Fútbol regresará a Estancia Chica para estar nuevamente frente al primer equipo del Lobo. Además, dirigirá el partido frente a Arsenal el domingo en el Bosque.