Argentina
Viernes, 26 abril 2024
13 de noviembre de 2019

Jorge Sampaoli, ¿se acerca a Boca?

El exentrenador de la Selección Argentina seria el apuntado para suceder a Gustavo Alfaro

Jorge Sampaoli, ¿se acerca a Boca? - La Tecla

A partir del mes de diciembre, Jorge Sampaoli dejará de ser parte del Santos de Brasil. Tal como trascendió durante los últimos días, el entrenador no estaría conforme con los resultados obtenidos en el gigante carioca y está dispuesto a regresar al país. Como consecuencia de su presunta salida, Boca Juniors puso en marcha su operativo para que aterrice en el club. 

"Si Gustavo Alfaro no continúa, los nombres que hay en carpeta son Diego Alonso y Jorge Almirón. La chance de Jorge Sampaoli no la tengo y difícilmente se concrete, pero no la descarto. Falta mucho para enero", reveló el periodista de ESPN Emiliano Raddi.

Por su parte, Martín Liberman expresó: "Sampaoli decidió que se va de Brasil. Ayer empezó a instalarse que algunos piensan en él. Es un técnico que puede empezar a entrar en la escena conforme a los rumores que se están instalando"

Si bien hace algunos años el exdirector técnico de la Selección Argentina de Fútbol confesó que "es hincha de River y nunca podría dirigir a Boca", el dinero y su futuro profesional darían un importante cambio. Todavía resta esperar la salida del actual entrenador del conjunto xeneize para comenzar las tratativas con el oriundo de Casilda. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET