Argentina
Viernes, 26 abril 2024
JUSTICIA
11 de noviembre de 2019

Cristina retrasa su regreso hasta el día de la militancia peronista

La defensa de la actual senadora nacional notificó que regresará al país una semana más tarde de lo previsto por "motivos personales". Volverá al país el próximo 17 de noviembre.

Cristina retrasa su regreso hasta el día de la militancia peronista - La Tecla

La dos veces presidenta, Cristina Fernández, pidió autorización para permanecer en Cuba junto a su hija Florencia hasta el próximo 17 de noviembre, pese a que su regreso estaba previsto para hoy. De esa manera, la vicepresidenta electa volverá a la Argentina desde ese país el próximo domingo 17, al concederle la postergación que pidió ante diferentes Tribunales, informaron fuentes judiciales.

Cristina tenía permiso judicial para viajar desde el 1 al 11 de noviembre y ahora solicitó la prórroga y postergó el regreso hasta el domingo 17 a la medianoche por "motivos personales". La ex presidenta está en La Habana para visitar a su hija Florencia, que realiza tratamiento médico en ese país.

En definitiva, la defensa de la actual senadora nacional notificó que regresará al país una semana más tarde de lo previsto por "motivos personales".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET