Tagliaferro cerró la campaña con la "Caravana d... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Domingo, 17 noviembre 2019
Revista Num. 857
Los cargos en el Banco Provincia, los organismos descentralizados y las empresas estatales que se reservan para dirigentes de otras fuerzas políticas. Quiénes ocupan hoy esos lu...
Ver Revista
Revista LAS CARTAS PARA NEGOCIAR
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 857
Ver Revista
24/10
ELECCIONES 2019

Tagliaferro cerró la campaña con la “Caravana de la Esperanza”

El candidato a intendente de Morón finalizó la campaña junto a concejales y su equipo, quienes lo acompañaron durante una recorrida por los barrios del Sur del distrito,

Tagliaferro cerró la campaña con la “Caravana de la Esperanza”
El candidato a intendente de Morón finalizó la campaña junto a concejales y su equipo, quienes lo acompañaron durante una recorrida por los barrios del Sur del distrito, en la que participaron los vecinos y más de 200 vehículos a través de 12 kilómetros, desde Eva Perón y Patagones hasta Blas Parera y Berlín.

Tagliaferro va por la reelección. Junto a vecinos, concejales y funcionarios de su actual gestión, el candidato a intendente cerró su campaña en Morón Sur y Castelar Sur. Allí, encabezó la “Caravana de la Esperanza” junto a la candidata a primera Concejal del distrito por Juntos por el Cambio, Natalín Faravelli, y el resto de los candidatos al Concejo Deliberante y el Consejo Escolar.

La recorrida abarcó más de 12 kilómetros, y contó con la participación de más de 200 vehículos desde su comienzo sobre Avenida Eva Perón y Patagones hasta su finalización en Blas Parera y Berlín, donde se sumaron todavía más familias con saludos y agradecimientos, y pancartas y banderas que alentaban la candidatura del actual Intendente. 

A solo cuatro días de las Elecciones, Tagliaferro expresó: “Es una felicidad enorme como nunca ver a tantas personas acercarse para saludarnos, abrazarnos y agradecernos”. Y añadió: “Hoy, vimos que la Caravana fue una manera hermosa para sentir ese mensaje de aliento de nuestros barrios del Sur, y nos hace saber que hicimos y vamos a seguir haciendo lo mejor para todo Morón”. “Nos merecíamos este gran cierre que nos regalaron los vecinos”, concluyó.

Los vehículos y personas se iban acoplando la Caravana en distintas paradas a lo largo de Morón Sur y Castelar Sur, como las esquinas de Eva Perón y Baradero, Baradero y Don Bosco, Callao y Stevenson, y William Morris en Ferré y Blas Parera, entre otros puntos.
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s