TURISMO
18/10/2019
La casa de Barbie existe, está en Los Ángeles y se puede alquilar
La mansión de la muñeca más famosa del mundo está ubicada en Estados Unidos y está disponible para rentar en AirBnb
Barbie, la muñeca más famosa del mundo, tiene su mansión real. La misma está ubicaba en Los Ángeles y está disponible para alquilar. La casa ofrece todas las comodidades para que cinco amigas vivan sus vacaciones a la perfección. El servicio puede contratarse a través de AirBnb y cuesta 60 dólares la noche. 

A raíz de la repercusión que tuvo la apertura de la casa, las afortunadas podrán alojarse como máximo dos noches. Las habitaciones son rosas, cuenta con un parque enorme y por su puesto, una piscina con vista envidiable. En ese sector, las chicas no sólo podrán tomar sol y disfrutar de exclusivos tragos sino que también relajarse con música, masajes y tratamientos de belleza. 

Asimismo, todos los espacios tendrá elementos que recuerden a la muñeca creada en los años 60: sombreros, vestidos, zapatos y hasta un traje de astronauta. 

Las reservas de la mansión ubicada en Malibú pueden realizarse a través de la página de AirBnb, buscándola como Dreamhouse desde el próximo 23 de octubre. En ese sentido, la propietaria del lugar reveló: "Viajé por todo el mundo para poder lograr el sueño de construir la casa de Barbie".