Tras la cámara oculta que le hizo su ex, Fabián... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Jueves, 23 enero 2020
Revista Num. 865
El jefe de Gabinete aclara todas las dudas sobre el arranque del Gobierno, marca las prioridades y dice que descubrieron una deuda con proveedores de $70.000 millones. Afirma qu...
Ver Revista
Revista BIANCO SOBRE NEGRO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 865
Ver Revista
22/08
CANSADO DEL ESCANDALO

Tras la cámara oculta que le hizo su ex, Fabián Cubero rompió el silencio: “Todo esto es una novela”

El futbolista aseguró que si Nicole Neumann tiene alguna inquietud sobre el bienestar de las tres hijas que tiene en común, se la trasmita al abogado

Tras la cámara oculta que le hizo su ex, Fabián Cubero rompió el silencio: “Todo esto es una novela”

Una vez más Fabian Cubero y Nicole Neumann llevan el conflicto por la tenencia de sus hijas a la televisión. Tras la cámara oculta que viralizo la modelo, denunciando que su expareja no la dejaba ver a las niñas, el futbolista salió a responderle y calificó al duelo como “una novela que no tiene fin”.

Haciendo referencia al video que filtró su ex esposa, dónde se la ve discutiendo con el custodio de su edificio, el defensor resaltó: “Todo reclamo o inquietud que tenga, están los abogados. A mí, nadie me avisa nada. Es una novela que hace dos años que viene, y si yo salgo a aclarar o a dar explicaciones cada vez que hay una inquietud, no termina nunca esto”.

Si bien expresó que prefería no explayarse sobre el tema porque hace mucho tiempo “está en otra”, el deportista de Velez Sarfield insistió en que los reclamos de la top no van a terminar. “No voy a dar detalles de nada, no tengo ganas de hablar porque hace tres años estoy viviendo esta novela. Estoy enfocado en otra cosa, tratando de volver después de una lesión que va avanzando de a poco, y tratando de disfrutar y pasarla bien”, finalizó Cubero. 

Por su parte, Nicole prefirió no dar más detalles de su pelea y prometió que los futuros conflictos con el padre de sus hijas los tratará directamente en la Justicia.

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s