La Plata, Bs As.
Lunes, 26 agosto 2019
Revista Num. 845
El Gobierno no encuentra el rumbo. Mientras, en la Provincia y en los distritos comandados por el oficialismo buscan estrategias para zafar de la caída. Efectos del cambio en Ha...
Ver Revista
Revista SALVENSE QUIEN PUEDA

Revista Num. 845
Ver Revista
20/07
PASO 2019
El kirchnerismo apunta al “coaching” de Juntos por el Cambio
Desde el núcleo K de la provincia de Buenos Aires, reprocharon el relato oficial y cruzaron a la gobernadora María Eugenia Vidal tras que aseguró que la pobreza aumentó por el incremento poblacional.
El kirchnerismo apunta al “coaching” de Juntos por el Cambio

En los últimos días, desde el gobierno bonaerense que conduce la precandidata a gobernadora María Eugenia Vidal, se aseveró que el incremento de la pobreza se encuentra directamente relacionado con el incremento poblacional de la provincia de Buenos Aires. En ese sentido, el kirchnerismo tomó ese discurso para apuntar contra Juntos por el Cambio.

Por caso, el diputado nacional y precandidato a renovar su banca, Máximo Kirchner, aprovechó su visita a Lanús para cruzar a Vidal. Lo hizo acompañado por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; el precandidato a intendente de dicho municipio Edgardo Depetri; el precandidato a concejal Nicolás Russo; y las precandidatas a diputadas nacionales Luana Volnovich  y Victoria Donda

En definitiva, Máximo sentenció: “Vidal dijo en estos días que la desocupación había crecido porque había crecido la población. No creo que la Gobernadora esté mintiendo deliberadamente, porque gente viene naciendo hace miles de años en el mundo y en la Argentina”.

De esa manera, reflexionó: “La Argentina en el 2003 tenía unos 34 o 35 millones de habitantes y la desocupación que tenía según el FMI era del 17.1%. En 2015, éramos 43 millones de argentinos y según el FMI había 10 puntos menos de desocupación y 8 millones de personas más. Entonces, esto requiere más seriedad, mejores asesores, o un mejor coaching”.

Así, luego de poner en jaque el relato de Juntos por el Cambio, el diputado nacional cuestionó el rol de la mandataria provincial ante la crisis de empleo y el incremento del desempleo. “Si a la gobernadora le interesa lo que le pasa a su pueblo debería haber agarrado la autopista La Plata - Buenos Aires y decirle al presidente que se están perdiendo los puestos de trabajo”, disparó.

 

Una vez más, la campaña tomó temperatura al calor de la cercanía con las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto.

COMENTARIOS
  • Genéricos