La Plata, Bs As.
Jueves, 22 agosto 2019
Revista Num. 845
El Gobierno no encuentra el rumbo. Mientras, en la Provincia y en los distritos comandados por el oficialismo buscan estrategias para zafar de la caída. Efectos del cambio en Ha...
Ver Revista
Revista SALVENSE QUIEN PUEDA

Revista Num. 845
Ver Revista
20/07
TRAGEDIA EN LA RUTA 63
Grave accidente: volcó una camioneta en la que viajaba El Pepo y murieron dos acompañantes
El hecho ocurrió esta madrugada. El cantante de cumbia se encuentra internado en el hospital San Roque de Dolores
Grave accidente: volcó una camioneta en la que viajaba El Pepo y murieron dos acompañantes
El popular cantante de cumbia Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como El Pepo sufrió un accidente esta madrugada cuando la camioneta Honda CRV blanca en la que viajaba, volcó en la ruta 63, a la altura de la localidad bonaerense de Dolores. El artista sufrió politraumatismos y debió ser internado en el hospital municipal San Roque, mientras que dos de sus tres acompañantes perdieron la vida.

El accidente tuvo lugar en horas cercanas a las 4 de la mañana a la altura del kilómetro 7,5, en sentido hacia la Costa atlántica. En el vehículo iban cuatro personas: el cantante, una mujer de 28 años, identificada como Romina Candias e Ignacio Abosalgi y Nicolas Carabajal.

Los dos hombres perdieron la vida en el accidente; mientras que la mujer fue derivada al mismo centro de salud que el cantante por lesiones leves, pero se encuentra consciente y no corre riesgo su vida.

De acuerdo a lo informado por medios locales, al momento del accidente había una gran presencia de niebla en la ruta y baja visibilidad.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos