Argentina
Viernes, 26 abril 2024
INFRAGANTI
19 de julio de 2019

Tremendo sincericidio de Flor Vigna tras ser descubierta a los besos con Mati Napp

La participante del Súper Bailando dio detalles de su relación con su coach

Tremendo sincericidio de Flor Vigna tras ser descubierta a los besos con Mati Napp - La Tecla

La semana pasada, Flor Vigna confirmó que había tenido un affaire con Mati Napp, su coach en el Súper Bailando. Sin embargo, en la nota que dio a Los ángeles de la mañana aseguró que solo se había tratado de una confusión: "No hay nada entre nosotros, pero sí nos confundimos en un momento y después quedamos en que no, en que queríamos priorizar el laburo. Yo estaba medio inestable también de la cabeza porque Nico empezaba en el Bailando. Entonces, freezamos totalmente".

Pero parece ser que la confusión florecio y cinco días después, Ángel de Brito dio la primicia en Twitter: un video mostraba a Flor y a Mati besándose, mientras compartían un almuerzo al aire libre.
 
 

Con las imágenes a la luz, Santiago Riva Roy fue a preguntarle a la participante del ciclo de Marcelo Tinelli por sus besos con su coach, y ella habló sin filtro. A tal nivel llegaron las declaraciones, que terminó en un sincericidio.

"Tenemos las imágenes de ustedes a los besos. Son recientes. ¿Cómo está la relación?", le preguntó el notero de LAM. Sin rodeos, ella respondió: "Acá a todo le ponen un mega titulo. La realidad es que estamos solteros los dos y no le hacemos mal a nadie, ni hay nada malo en eso. Intentamos parar porque podíamos cagarla fuerte en el laburo, tenemos ganas de salir campeones y darlo todo, pero nos pasan cosas".

Respecto a los besos, se hizo total y completamente cargo: "Hoy almorzamos, cuando Facu se fue, nos tentamos y nos dimos un beso. ¿No nos podemos dar un beso en la calle?".

Y destacó que "él es un amor" y que ahora sienten eso. Pero aclaró: "Otro día nos puede pasar otra cosa. No quiere decir nada en especial. Los dos estamos recién separados, nos queremos, hay un cariño de amistad, de equipo, pero es una caca cuando decís de repente no, dejémoslo ahí porque estamos trabajando juntos". Y continuó: "Nosotros no queríamos darle explicación a nadie, por eso dijimos lo de la confusión, punto y listo. Veamos lo que nos pasa sin una cámara adelante, porque nos puede pasar algo o no. Podemos ser tal para cual, o no. Podemos ser dos boludos que la flasheamos y nada que ver nosotros dos".

Ante los dichos de Vigna, el notero lanzó: "Lo mejor es decir 'estamos de novios' y punto. Es la técnica Pampita". Pero ella no coincidió: "Pero no estamos de novios... Nunca nadie se interesó en mi vida amorosa y justo ahora me pasa algo así. La realidad es que me peguntás qué me pasa en mi vida privada y no tengo ni idea".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET