Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ELECCIONES 2019
11 de julio de 2019

El PJ bonaerense alertó que "está en riesgo la transparencia electoral"

El titular del peronismo bonaerense, Fernando Gray, alertó sobre las "constantes intenciones del oficialismo de cambiar las reglas de juego en materia electoral". Estuvo acompañado por legisladores nacionales del bloque FPV-PJ.

El PJ bonaerense alertó que

Luego de las fallas en la prueba de transmisión electrónica de telegramas, el PJ bonaerense, con su titular Fernando Gray a la cabeza, exigió este jueves el desarrollo de una elección limpia, en una conferencia de prensa en el Congreso Nacional.

En ese sentido, el peronismo provincial señaló las "constantes intenciones por parte del oficialismo de cambiar las reglas de juego en materia electoral, a través del conteo provisorio digital llevado a cabo por la empresa Smartmatic, la Dirección General Electoral y el Correo Argentino.

"Está en riesgo la transparencia electoral. Vienen sucediendo cuestiones y hechos muy serios. En todos estos años de democracia, es la primera vez que tenemos que comentar este tipo de cosas", sentenció Gray, acompañado por legisladores del Frente para la Victoria - PJ. A su vez, la rionegrina María Emilia Soria sostuvo que "desde que asumió el gobierno de Cambiemos, quieren cambiar las reglas de juego. Desconocen la geografía del país, tenemos escuelas sin conectividad".

Por su parte, el porteño Víctor Santa María remarcó que "nos hubiese gustado debatir un sistema mejor, pero el gobierno cerró el diálogo y pretende imponer los cambios, nos suena a que algo raro está pasando".

De esa manera, el peronismo bonaerense volvió a poner en jaque el sistema de escrutinio que comenzó con un colapso en su primer simulacro de funcionamiento.

Comentarios
Quieren cambiar a toda costa las reglas del juego. hay que estar atentos la mafia de cambiemos.
Si está en riesgo la transparencia está en riesgo la democracia. Las jugadas de Cambiemos ya ni me sorprenden. Pero, ¿de verdad creen que van a poder torcer la libre elección de los argentinos? Nos dejaron un país hambriento y devastado por la crisis. Confío en que los representantes del Proyecto Nacional y Popular velarán por un escrutinio justo y genuino.
Estos creen que todos son igual a ellos., peronchos
Cesar
Coincido con el de arriba, se creen que son garcas como los peronistas
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET