Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Viernes, 19 julio 2019
Revista Num. 840
En la búsqueda de la polarización absoluta, el oficialismo y la principal fuerza de la oposición elevan la temperatura verbal de unos contra otros. Las estrategias y las explica...
Ver Revista
Revista LA CAMPAÑA DE LA FURIA
Clima
22° C

Revista Num. 840
Ver Revista
09/07
FERIADO
Vidal eligió un distrito oficialista para pasar el Día de la Independencia
La mandataria bonaerense eligió un centro tradicionalista en la localidad de Bella Vista, partido de San Miguel, para celebrar el aniversario de la fecha patria.
Vidal eligió un distrito oficialista para pasar el Día de la Independencia
Con poncho, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal celebró este martes el Día de la Independencia en un centro tradicionalista del partido de San Miguel, en pleno conurbano bonaerense. Se trata de un distrito gobernado por Cambiemos.

 

La mandataria bonaerense se mostró acompañada por el intendente, Jaime Méndez; y el ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre en el Centro Tradicionalista “El Cimarrón” de Bella Vista, donde se realizaron bailes folclóricos, actividades gauchescas y se sirvieron platos típicos como locro y empanadas.

Luego de haberse lanzado a la campaña con fuertes declaraciones contra su rival más próximo -Axel Kicillof- la mandataria bonaerense procuró mostrar una imagen distendida, familiar y cercana al término del fin de semana largo. 

COMENTARIOS
  • Genéricos