La Plata, Bs As.
Martes, 22 octubre 2019
Revista Num. 853
Luego de unas PASO parejas, los candidatos encaran el final de la campaa con la meta de ratificar la victoria o dar vuelta el score. Los agresivos y los que hacen la plancha. E...
Ver Revista
Revista EL SPRINT FINAL

Revista Num. 853
Ver Revista
17/06
ELECCIONES
Amalia Granata fue electa diputada provincial en Santa Fe
Embanderada con el pauelo celeste, la periodista qued tercera en los comicios con el partido Unite por la Familia y la Vida
Amalia Granata fue electa diputada provincial en Santa Fe
Ayer se llevaron a cabo las elecciones generales en la provincia de Santa Fe. En este marco, Amalia Granata fue electa diputada provincial con el partido "Unite por la Familia y la Vida", por lo que desde el 10 de diciembre próximo ocupará una banca en la legislatura.

Su lista fue la tercera más votada en la provincia, logró seis bancas y es la segunda minoría en la Cámara de Diputados de Santa Fe.

Cabe destacar que la periodista mejoró el resultado que había conseguido en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizaron en Santa Fe el 28 de abril, en las que también había quedado en tercer puesto pero con menos votos a su favor.

Durante la campaña, la rosarina había hecho hincapié en su lucha contra la legalización del aborto, lo que la llevó a cruzarse mediáticamente con muchas famosas referentes de los pañuelos verdes. 

En esta línea, había adelantado: "Mi primer proyecto tendrá que ver con la adopción (...) Quiero que se termine esa burocracia eterna de los chicos que se pasan años entre instituciones o entre familia y familia y nunca van a una definitiva".

Tras resultar ganadora, Granata agradeció y dejó un mensaje vía Twitter:
 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos