Argentina
Viernes, 26 abril 2024
¡SUPER ENAMORADOS!
21 de mayo de 2019

El Kun Agüero y la modelo Sofía Calzetti blanquearon su relación

Y pese a las desmentidas, Yanina Latorre ¡tenía razón!

El Kun Agüero y la modelo Sofía Calzetti blanquearon su relación - La Tecla
El Kun Agüero y la modelo Sofía Calzetti blanquearon su relación - La Tecla

Mucho se especuló este último tiempo respecto de la situación amorosa del Kun Agüero. Primero se lo vinculó a Martina 'Tini' Stoessel, pero luego se supo que solo los unía una amistad; y más tarde, se lo relacionó a la modelo Sofía Calzetti. Pero entre idas, venidas y desmentidas, llegó el día del blanqueo de la relación. 

Fue la joven de 22 años, quien publicó en sus historias de Instagram una foto con el futbolista. "Esperándote", escribió en inglés junto al emoji de un corazón y arrobando la cuenta oficial del delantero argentino, quien compartió la historia a la que le agregó un comentario: "Lo que juego a la play".

Cabe recordar que tiempo atrás, en Los ángeles de la mañana (LAM) ,Yanina Latorre había contado que el futbolista le había enviado a la modelo un pasaje para que viajara a Inglaterra y se instalara en su casa. 

Data que el futbolista desmintió rotundamente: "No, no salimos. Nos conocemos desde chicos, pero es un amiga. Nos vemos en Buenos Aires porque tenemos amigos en común, pero no más que eso. La conozco desde los 12 años".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back in BA🖤

Una publicación compartida de Sofíα Cαlzetti (@soficalzetti) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET