La Plata, Bs As.
Martes, 22 octubre 2019
Revista Num. 853
Luego de unas PASO parejas, los candidatos encaran el final de la campaña con la meta de ratificar la victoria o dar vuelta el score. Los agresivos y los que hacen la plancha. E...
Ver Revista
Revista EL SPRINT FINAL

Revista Num. 853
Ver Revista
18/05
CONTINUA LA GUERRA
Luis Ventura respondió si cree que Jorge Rial es buena persona
El escándalo por las nominaciones a los Martín Fierro terminó por desatar la polémica y ya no se guardan las opiniones
Luis Ventura respondió si cree que Jorge Rial es buena persona
La guerra fría que mantenían Luis Ventura y Jorge Rial, terminó por estallar el pasado lunes 13 cuando se conocieron las nominaciones a los premios Martín Fierro 2019 y, sorpresivamente, ni Intrusos ni su conductor estaban dentro de las ternas. 

Desde entonces, ambos intercambiaron durísimas declaraciones en los medios, con las que hicieron notorias las diferencias que, hasta el momento, se esmeraban por ocultar. 

En una nota con Ciudad Magazine, el presidente de APTRA sentenció: "Me tuve que ir de La Red, Intrusos y Paparazzi porque él no quería que esté". 

Esa misma semana, Ventura le dio una entrevista al programa Viva la tarde, ciclo de Canal 26, donde le preguntaron: "¿Jorge Rial es una buena persona?". A lo que el periodista contestó sin filtro: "Él lo sabrá en su interior. No me ocupa el tema. No tengo trato". 

Respecto a si se juntaría a tomar un café con él, concluyó: "Él quedó en invitarme, alguna vez. Lo estoy esperando hace 5 años... Yo hablo en los tonos que él me trata. (...) Pero yo no espero el café, si se da, se da. Mi vida sigue". 
COMENTARIOS
  • Genéricos