Argentina
Viernes, 26 abril 2024
FURIOSO
12 de abril de 2019

Intendente en llamas: Gendarmería secuestró una combi municipal y los acusó de persecución política

El jefe comunal peronista tuvo que ir a retirar el vehículo a CABA, tras ser detenido a la altura de Cañuelas. Transportaba trabajadores de la empresa Loma Negra y venía de una audiencia de conciliación en el Ministerio de Trabajo. No encontraron irregularidades, por lo que le pidieron disculpas y no le cobraron ninguna multa.

Intendente en llamas: Gendarmería secuestró una combi municipal y los acusó de persecución política - La Tecla


El secuestro de una combi perteneciente al municipio de Benito Juárez hizo estallar de furia al jefe comunal peronista Julio Marini, que trasladó su indignación a las redes sociales.

El hecho ocurrió en ocasión de transportar dicho vehículo a trabajadores de la cementera Loma Negra a una audicencia de conciliación en el Ministerio de Trabajo, en la Ciudad de Buenos Aires.

Según consignó el propio alcalde, el transporte fue detenido por la Gendarmería Nacional a la altura de Cañuelas, cuando realizaba el viaje de regreso, a la altura de Cañuelas.



La situación se resolvió cuando el propio Marini se apersonó ante la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), lugar en el que, tras varias horas de espera, logró que le devolvieran la combi.

El intendente difundió el acta de devolución del vehículo, en el que consta que no tenía ningún tipo de irregularidad, liberándolo del pago de multa alguna.

"Nos pidieron disculpas por el erróneo accionar de la Gendarmería", explicó Marini, añadiendo que tomaba la situación como de "neta persecución política".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET