Apps
Lunes, 24 agosto 2026
Argentina
CONTRAPUNTOS

La CGT pide más diálogo con la Presidenta

"Nos falta diálogo" admitió el secretario de Políticas de Empleo de CGT, Jorge Lobais. Asimismo, el sindicalista se quejó de que el la distribución de utilidades no se trate en el Congreso y aseguró que el contrapunto no es entre Moyano y la Presidenta. "Es entre la CGT y la Presidenta", aseguró

Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El secretario de Políticas de Empleo de CGT, Jorge Lobais, admitió que a la central obrera le "falta diálogo" con la presidenta Cristina Kirchner.

El sindicalista sostuvo que la posición de la jefa de Estado de no avalar la sanción de una ley que habilite la distribución de utilidades de las empresas entre sus trabajadores lo "sorprendió": "nos tendría que haber llamado y habernos dicho: miren muchachos, por ahora, esto no puede ser así", se quejó Lobais.

A su criterio, entre la Rosada y la CGT "falta diálogo". "Tendríamos que sentarnos a hablar un poquito más, hablar de los problemas que hay y cómo podemos ir solucionándolos", opinó.

Para finalizar, el gremialista aseguró que "el contrapunto no es entre Moyano y la Presidenta; es entre la CGT y la Presidenta".

"Hay diferencias sobre cómo decimos y cómo hacemos las cosas. El pensamiento de Hugo es el pensamiento de la CGT", concluyó.

OTRAS NOTAS

DESCONFIADOS

Provincia y municipio intentan frenar el desmantelamiento de la base de Punta Indio

El intendente del distrito dijo a “Desconfiados” que el traslado de las escuadrillas a Bahía Blanca tendrá “un impacto durísimo” y que su objetivo es que se retrotraiga la medida. Bianco quiere que Santilli y Presti los reciban a ambos en forma “urgente”.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET