Apps
Domingo, 17 agosto 2025
Argentina
5 de octubre de 2011
COMUNICADO OFICIAL

El gobierno dice que Binner no quiso hablar

La Dirección Nacional de Ceremonial de la Presidencia de la Nación aclaró esta tarde que en el acto que compartió el Gobernador santafecino con Cristina Fernández, en la ciudad de Venado Tuerto, Hermes Binner prefirió no oficiar de orador

Compartir

En un comunicado que lleva la firma del Director de Ceremonial de la Presidencia, Rubén Zacarías, se responde a manifestaciones de Binner, quien luego de ese acto afirmó a través de la red social Twitter que asistió a la ceremonia "sabiendo que no podríamos hablar".

“Las palabras del Sr. Gobernador de Santa Fe siempre estuvieron previstas para que lo hiciera en dicho acto. Figuraba así en el programa oficial”, señala Dirección Nacional de Ceremonial de la Presidencia de la Nación.

El comunicado fue más allá, al sostener que “en horas de la mañana su Directora de Ceremonial, Sra. Nazira Ganem, le comunicó oficialmente a nuestro Jefe de Protocolo enviado a la provincia, Sr. Darío Lucas, que el gobernador había desistido de hacer uso de la palabra, sin dar ningún motivo para ello".

EL COMUNICADO COMPLETO

"Ante la manifestación efectuada por el gobernador, Sr. Hermes Binner, en el día de ayer vía Twitter luego de culminado el acto de lanzamiento del `Plan Estratégico Industrial` en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, donde manifiesta: "Asistimos sabiendo que no podríamos hablar", informamos lo siguiente:
Las palabras del Sr. Gobernador de Santa Fe siempre estuvieron previstas para que lo hiciera en dicho acto. Figuraba así en el programa oficial.
Ayer en horas de la mañana su Directora de Ceremonial, Sra. Nazira Ganem, le comunicó oficialmente a nuestro Jefe de Protocolo enviado a la provincia, Sr. Darío Lucas, que el gobernador había desistido de hacer uso de la palabra, sin dar ningún motivo para ello".
Firmado: Rubén Zacarías, Director de Ceremonial de la Presidencia de la Nación.”

OTRAS NOTAS

OFICIALISMO

Primeras definiciones en la lista de LLA: Espert encabeza y Pareja quedaría quinto

El espacio político del presidente Javier Milei dejó trascender los primeros seis nombres que estarán en la boleta de diputados nacionales. El diputado nacional lo confirmó por redes sociales. Aún restan conocerse los demás lugares, pero La Libertad Avanza ultima detalles para presentarla a la Junta

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET