4 de octubre de 2011
SEGURIDAD COLORADA
De Narváez y su confianza de cara a las eleciones
El candidato a gobernador por la Udeso, Francisco de Narváez, se mostró confiado en que día a día se "están acortando" las distancias que existen entre él y Daniel Scioli en las encuestas. Respecto a su acercamiento a los Saá dijo que “con Ricardo Alfonsín acordamos que íbamos a buscar el acompañamiento de otras agrupaciones"
El candidato a gobernador bonaerense Francisco De Narváez visitó las ciudades de Trenque Lauquen y Junín, en recorrida de campaña.
El diputado y candidato de UDeSo, que por estos días tuvo acercamientos a otras fuerzas opositoras como Compromiso Federal y Frente Popular, manifestó que “con Ricardo Alfonsín acordamos que íbamos a buscar el acompañamiento de otras agrupaciones".
"Compromiso Federal manifestó su intención de apoyarnos y esto es bueno. Ricardo dijo que le parecía bárbaro que otras fuerzas políticas acompañen nuestra lista. Este es el objetivo que tenemos: sumar la mayor cantidad de gente para que exprese desde la política ese más del 50 por ciento que no votó a Scioli en las primarias”, explicó.
Además, acerca de la diferencia con Daniel Scioli afirmó que “se está achicando".
El diputado también se comprometió "a sostener la necesidad de realizar una reducción drástica de las retenciones, en la soja más lentamente, pero maíz, trigo y girasol y la exportación de carne darles todo el apoyo que se necesita".
A su vez, De Narváez continuó con sus ya clásicos cuestionamientos a las políticas de seguridad que ha implementado la actual y gestión y acusó a Scioli: “lo único que quiere es llevarse bien con el gobierno nacional y el pato lo paga la provincia de Buenos Aires" .
“Tenemos un problema serio de seguridad a lo largo y a lo ancho de la provincia. No ha sido la política de Scioli la correcta en este sentido. Solo acompaña a los familiares de las víctimas en lugar de que no haya víctimas. Nuestra política de seguridad es que no haya víctimas”, expresó De Narváez.
De Narvaez visitó estuvo acompañado por la candidata a vicegobernadora, Mónica López y los candidatos a diputados provinciales Mauricio D'Alessandro y Guillermo Britos.