Apps
Viernes, 4 julio 2025
Argentina
28 de septiembre de 2011
VISTO BUENO

Blanco habilitó al Partido del Trabajo y el Pueblo

El juez federal con competencia electoral en la Provincia reconoció a la fuerza política donde confluyen el Partido Comunista Revolucionario y la Corriente Clasista y Combativa. En su resolución el magistrado dispuso identificarla con la sigla “PTP”

Compartir

El juez federal con competencia electoral en la Provincia, Manuel Humberto Blanco, reconoció, mediante un fallo, al Partido del Trabajo y el Pueblo (PTP).

La personería jurídico-política como partido de distrito incluye la disposición de la sigla “PTP” para uso exclusivo de esa fuerza.

Yiya Rusconi, apoderada legal del PTP, la dirigente del Partido Comunista Revolucionario y la Corriente Clasista y Combativa, señaló que “en el marco de un gran esfuerzo de la militancia del PCR y del PTP y el apoyo de miles de ciudadanos de nuestra Provincia y habiendo realizado nuestra convención provincial y elegidas las autoridades, se ha conseguido este reconocimiento” y afirmó que el PTP será presidido por el dirigente de la C.C.C., Juan Carlos Alderete.

OTRAS NOTAS

PERONISMO EN LLAMAS

Reunión de intendentes: los cristinistas volvieron a cuestionar el desdoblamiento

Más de cuarenta intendentes se reunieron en José C. Paz en la previa del Congreso del PJ. Cuestionamientos al Gobernador y reproches por la pasividad a la hora de defender a Cristina. Había algunos alcaldes kicillofistas y, entro otros temas, también se habló del reemplazo de Sileoni.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET