Apps
Jueves, 15 mayo 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Ayer

A los 71 años murió el periodista Julio Ramos

El dueño de Ambito Financiero falleció en el Instituto Argentino del Diagnóstico, donde permanecía internado con leucemia desde hacía un mes. Sus restos serán inhumados desde las 15 en el cementerio parque Los Cipreses

Compartir

En el día de ayer, a los 71 años, falleció el periodista Julio Ramos. Tenía una extensa trayectoria en los medios de comunicación. Murió en el Instituto Argentino del Diagnóstico,  donde permanecía internado desde hacía un mes.

La leucemia lo mantenía recluido en dos habitaciones del Instituto Argentino del Diagnóstico, aisladas asépticamente. Según él mismo contó en una carta enviada semanas atrás a la revista Noticias, le habían "bajado las defensas" y estaba "expuesto a cualquier virus".

Además de Ambito Financiero, fundó los diarios Correo del Este, La Mañana del Sur y La Mañana de Córdoba y entre sus libros publicados se destacan "Los cerrojos a la prensa" y "El periodismo atrasado".

Sus restos serán inhumados desde las 15 en el cementerio parque Los Cipreses, ubicado en el Acceso Norte y Uruguay -ramal Tigre-, en San Isidro.

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

Recta final en CABA: Santoro mantiene la delantera y Lospennato se acerca a Adorni

El más reciente sondeo hacia las elecciones porteñas muestra el impacto del affaire Ficha Limpia, que hizo recuperar terreno a la candidata del PRO, aunque Adorni sigue en el segundo puesto por detrás del postulante de UxP.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET