Apps
Domingo, 4 mayo 2025
Argentina
14 de agosto de 2011

El kirchnerismo ganó la primera elección en Lezama

El FpV se impuso en la primera elección que se desarrolló en el nuevo municipio de Lezama, explicaron fuentes partidarias. De acuerdo a los datos provisorios, el candidato a intendente del FpV será Carlos Marcelo Racciatti, quien obtuvo 705 votos en la interna que disputó con María Marta Díaz, quien alcanzó 597 sufragios. Julio Alfonsín, de la UDeSo, alcanzó 689 votos

Compartir

El Frente para la Victoria (FpV) se impuso en la primera elección que se desarrolló en el nuevo municipio de Lezama, explicaron fuentes partidarias.

De acuerdo a los datos provisorios, el candidato a intendente del FpV será Carlos Marcelo Racciatti, quien obtuvo 705 votos en la interna que disputó con María Marta Díaz, quien alcanzó 597 sufragios.

Además, Julio Alfonsín, representante de la Unión para el Desarrollo Social (UDESO) obtuvo 689 votos; por el Frente Popular, Ubaldo Benítez alcanzó 347 sufragios; y por la agrupación Lezama por Lezama, Patricia Escala consiguió 562 voluntades.

Hoy oncurrió a votar el 85% de los 4500 electores habilitados para hacerlo.

Ese municipio, que obtuvo en diciembre de 2009 la autonomía del partido de Chascomús, eligió hoy además a sus candidatos a intendentes, a seis concejales y a cuatro consejeros escolares.

OTRAS NOTAS

EN ROJO

Actividad económica en la Provincia: la construcción es el rubro más golpeado

La caída de la obra pública es el principal factor de esta situación. El comercio y la industria también marcan índices negativos. “La economía real sigue deprimida”, sostuvo el ministro de Economía Pablo López

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET