Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
14 de marzo de 2011
GENERAL PAZ

Repavimentarán la ruta 20

Así lo anunció el intendente Juan Carlos Veramendi. El tramo a mejorar es el que discurre entre las localidades de Ranchos y Chascomús. El llamado a licitación ya tiene la firma del gobernador Daniel Scioli

Compartir

El Jefe Comunal anunció la repavimentación del tramo entre Ranchos y Chascomús. El decreto para llamar a licitación ya fue firmado por el gobernador Scioli. Mejorará notablemente la calidad de la ruta alternativa a la autovía 2.

0ShareEl Intendente Juan Carlos Veramendi anunció la obra luego que le fuera confirmada por el administrador de Vialidad, Arcángel Curto.

El Jefe Comunal anunció que tras largas gestiones, finalmente el gobernador Daniel Scioli firmó el decreto para llamar a licitación para la repavimentación del tramo de la Ruta 20, entre Ranchos y Chascomús.

La obra demandará un presupuesto superior a los 8 millones de pesos y servirá para mejorar el estado de la calzada, muchas veces utilizada como alternativa a la Autovía 2.

OTRAS NOTAS

OTRA BATALLA

Con grietas en los bloques, el Senado comienza a encaminar las re reelecciones

La comisión de Legislación General dará hoy despacho a la iniciativa que contempla permitir todas las re re de legisladores y concejales. Se prevén diferencias en el seno de los espacios políticos. El poroteo previo ilusiona a los impulsores.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET