Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
14 de febrero de 2011
POLÍTICA Y ASTROS

Un astrólogo recomienda a CFK que no se presente

Se trata del dr. Luis Sobrino Aranda, que tras escrutar los astros, manifiesta que “los que la quieren bien, y los que amamos a la Argentina con fuerte sentido, ambos deseamos su no reelección y su retiro al final del mandato”. Y advierte que “las huestes “K” han ingresado en un peligroso tiempo de absoluta desesperación que no se compatibiliza con la absoluta tranquilidad que debe tener un manejo de un país”

Compartir

Las respuestas que no aparecen en el terreno de la política pueden proyectarse en el cielo. Así lo afirma el astrólogo Luis Sobrino Aranda, que publicó en el sitio Informador Público un diagnóstico de la situación del país y de la Jefa de Estado “sobre la base de los tránsitos de Saturno y Neptuno”.

Según su diagnóstico, se ve en los últimos días “el acrecentamiento de los errores presidenciales, la falta de asumir el poder pleno de conducción; creo que no lo puede lograr nadie, ni las facultades totales del ex presidente, el vacío del poder, el rompimiento cada día del tejido social, la enervación (debilitar, disminuir las fuerzas) de la Presidente, y el caldeamiento de los sinceros opositores y el apoyo interesado de los que temen que se vaya”.

Para Aranda, “la astrología en este momento casi marca con un 99% la certeza de esta prognosis” y marca “día a día, hora a hora, acontecimiento por acontecimiento, los hechos que demuestran la obnubilación de ella y la pérdida de control de sus diversos y opuestos sectores” cuyo unívoco diagnóstico final es “su no reelección y su retiro al final del mandato, si es que logra mantener el equilibrio usando de los pocos asesores que la piensan y quieren bien”.

De acuerdo al análisis, el planeta Neptuno “es el detonante de este tema en estos momentos y hasta por lo menos 2014” y por ello “sería lamentable que ella (CFK) aún estuviera en el poder. SATURNO, hasta septiembre del año entrante, colabora para definir el hacia dónde va el autismo presidencial y qué provocará -aunque nos abstendremos de decirlo, para evitar malas interpretaciones- si continuara en una próxima gestión”, agrega el especialista.

“NEPTUNO transita en un punto sumamente significativo y adverso para ella en lo personal, menos perceptible y en lo público, donde la llevaría a escenarios sumamente conflictivos”, sostiene el astrólogo.

Sin embargo, la situación no sería nueva, ya que “desde su ascensión, que se veía adversa a ella”, aunque esa situación se paliaba gracias al “apoyo y dirección de su esposo, ese mal aspecto de su SOL (ella) y NEPTUNO de tránsito estaba en órbita desde la misma y ahora se encuentra exactamente en un ir y venir, haciendo la exacta conjunción entre ambos, volviendo a la exacta posición en este mayo y el próximo octubre, justo en la elecciones presidenciales que tendrá el país”.

De acuerdo al análisis, “ese aspecto negativo produce malos efectos psicológicos en la persona, que se pueden sintetizar: autismo, y/o irrealidad, y/o confusión de análisis propio, y/o malas imaginaciones, y/o perturbación estructural a la sana lógica, y/o todas ellas combinadas un poco en su específico sentido”.

De ahí los supuestos diagnósticos fallidos sobre inflación, inseguridad, mortandad infantil y la toma de decisiones “erradas”, como el veto al 82% móvil consagrado por el Congreso. “Esos dislates son producto de la exacta conjunción de esos dos planetas: el SOL natal y el Neptuno de tránsito que, pensando bien, como debemos, le impide que asuma la realidad del problema y la humanidad del mismo”, afirma Aranda.

“Ella debe escuchar a sus poquísimos amigos nobles con ella, a su familia, en especial su hija y su madre”, afirma, y agrega que CFK “siente el enorme vacío de quien fuera siempre su conductor: su esposo”.

De transitar el camino hacia la reelección, el panorama podría verse aún peor. “De SATURNO transitando en Libra haciéndole malos aspectos de conjunción, en órbita ya desde octubre de este año, conjunción nada menos que a los natales de ella, SATURNO Y NEPTUNO, en la casa 6 en octubre de este año y hasta septiembre del 2012, si fuera a la reelección y ganara en pleno año de inicio, estos aspectos serían -sumantes con el de NEPTUNO- desequilibrantes”.

Ir por un nuevo mandato es, para el especialista, “estar jugando con fuego, donde muchos integrantes de los operativos de la reelección no piensan en ella, sino en sus intereses económicos personales y de seguridad propia”. De ahí que recomiende a CFK “no presentarse” en 2011.

OTRAS NOTAS

OTRA BATALLA

Con disidencias y ausencias, el Senado dio un paso hacia las re re indefinidas

La comisión de Legislación General dio hoy despacho a la iniciativa que contempla permitir todas las re re de legisladores y concejales. Se prevén diferencias en el seno de los espacios políticos. Hubo faltazos y grietas en los bloques. El miércoles podría debatirse en recinto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET